jueves, 26 de junio de 2008


Martin, vamos a hablar de los 2 temas: futbol y lo demas.
Si hablamos de futbol, yo simplemente quiero que se quede Ariel. Que se recupere totalmente de su adiccion, pero como dije anteriormente, siempre y cuando este en River.
Si queres hablar de lo demas, trabajo en el gimnasio "Ponete en Forma", en Lanus. Doy clases de 8 am, a 10 am, o sino de 4 pm a 5:30 pm. Te pegas una vuelta por ahi, y hablamos personalmente.
Nunca dije que a Aguilar le pegamos un susto con un cuchillo, ni con ningun arma de fuego, asi que no me digas que yo uso armas. Y si me decis que las usos, lo decis por lo que dije que "lo cague una puñalada a Carlitos". Te aclaro que yo ese dia fui sin nada, solo con un cinturon, despues ahi afuera me pasaron un cuchillo porque decian que habia gente agena ahi adentro, y paso lo que paso.
Yo siempre me defendi a mano limpia, nunca con nada. Eso que quede claro.
Traemelo a Simeone y hablamos de hombre a hombre.

Gracias al pibe que firmo con el nombre "anonimo" y que de alguna forma u otra defendio me palabra. La proxima vez que pases por aca, dejame tu nombre que te quiero decir algo.

"JUSTICIA X GONZA"

"LA BANDA DE GONZALO"

"LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLÓN"

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo simplemente creo que vos neceitas hablar de vos y tu ego. todo bien, podes parar con quien pares y no por eso sos mas/menos persona. Esta bien q pongas tu opiñon sobre ortega/simeone pero a nadie le importa si le mandaste faca a este si "asustaste" a el gordo mafia, ni q resaltes cosas como lo q paso en araguay o brasil. Q puede q sean verdad pero estan demas decirlas.
con lo unico q estoy de acuerdo con vos es con que el burrito juege (pero sin agreciones) y el pedido de justicia por gonza.

Anónimo dijo...

natalia... si a mi me importa lo q izo daniel... sabes?
xq eso es tener aguante.. ser incha de river.. ojala q yo pueda ser como el..!
un grande!
paso papa!
i estoi totalmente deacuerdo con lo q decis!
un abrazo
el verdadero hincha de river

Anónimo dijo...

daniel defiendo tu postura por ciertas cosas que me ah tocado vivir a mi y ah amigos que fueron a paraguay y brazil ! por lo que sabes que paso esas veces

mira tmb les digo a esas personas que critican hoy por hoy a LBDT !
que no lo entienden por que nunca les paso algo parecido, Gracias de verdad por las veces que nos han ayudado al hincha comun, utd haciendo de escudo y poniendo su vida por la gente de river, asi como tmb por limpiar a la popular de chorros , pungas y la droga !

hoy por hoy sin barra eh ir de visitante no tenemos defensa el hincha comun, imagiante ir a la voka, hasta a los guachos le pegan

un abrazo, no firmo mas anonimo

Anónimo dijo...

Compadre estoy totalmene a favor de que el burro se quede en River, es mas si es posible que se muera en River, pero no apoyo la violencia y amenazar con matar a una familia entera por algo asi creo que es demasiado, obviamente amo a River y daria mi vida por River, pero no daria la vida de los demas por mi Amor...

Apoyo que te quieras manifestar pero en cuanto a los mensajes que mandas creo que son pasados de raya.

Anónimo dijo...

Daniel,
Sobre futbol, esta claro que tiene que estar en river, pero no puede jugar. Se tiene que internar, porque podra ser brillante en la cancha, pero ese muchacho sale los lunes, martes, miercoles, jueves y viernes, tomando bastate alcohol todas las noches (me consta).
Evidentemente no entendiste un punto clave en la discusion. El punto no es aguantarla sin armas, a mano limpia o con un cinturon "nada mas" (igual me imagino que despues te obligaron, poniendote el cuchillo en la mano, a apuñalar a Carlitos). El punto es discutir y aguantarla con la palabra, con ideas y con pensamientos.
Se nota que sos un tipo que puede pensar, pero tambien se nota que sos un patovica que trabaja en un gimnasio. La violencia no resuelve discusiones ni problemas. O vos te crees que si cagas a trompadas a Simeone significa que tu idea es mejor?
Yo diria que te tenes que alejar de esas modaidades y empezar a hacer lo que los verdaderos hombres hacen, hablar. Sino siempre te van a seguir personas limitadas, cuanto menos, que dicen cosas como estas: "xq eso es tener aguante.. ser incha de river.. ojala q yo pueda ser como el..!"

Anónimo dijo...

martin si alguien le dice a cualquiera de tu flia algo malo, un insulto vos que haces ? te pones a hablar con el tipo que le dice algo.

perdoname yo respeto a las personas y ellos tmb tienen que hacer lo mismo, con ciertas cosas en la vida no se mete !. es asi.
la violencia no resuelva nada, es cierto ! pero a veces es necesario usarla !. nadie dice de matar, si de peliar !

el burro es river y en river se tiene que quedar es asi y punto !

no como ahumada !. eso no es aceptable

Anónimo dijo...

yako.. mira yo tambien apoyo tu palabra por que de todas formas en un idolo y hay que defnderlo si no lo hacemos nosotros quien lo hace? simeone se viene hacer el mandatario de river o que? sabiendo que el burro hizo muchas cosas por river y que lo dejemos asi de lado ..? son unos desagradecidos los qeu dicen que no apoyan a el....

ortega es un idolo de river y tiene que jugar... no hay mas vuelta a estoo

cualquier cosa hablen conmgio el q no este de acuerdo giacomole_1@hotmail.com