miércoles, 25 de junio de 2008

Gonza, alentando x siempre.

Javier, gracias a Dios no soy ningun ciber-barra, por suerte siempre tengo la posibilidad de ir a la cancha con un grupo de gente para alentar a mi amado Club.
Yo no digo ni mucho menos obligo a Simeone para que Ariel juegue, solo pido que se quede en River hasta 2011, como debe ser.
Queremos que Ariel se recupere totalmente de su adiccion, pero siempre estando en River. Queremos disfrutar de su magia por un par de años mas. Queremos que Ariel nos siga haciendo feliz como nos esta haciendo hasta este momento.
Lo vuelvo a repetir. Simeone lo dejo afuera del partido contra San Lorenzo aca en Nuñez, y el resultado: una de las peores eliminaciones de la Copa Libertadores de toda la historia de River.
Luego con Gimnasia, lo volvio a dejar afuera de los titulares y, con el resultado en contra ya termido el primer tiempo, lo mando a la cancha al Chango de Jujuy... la respuesta?, se puso al hombro al equipo, y dio vuelta el partido.
Luego en Santa Fe, con un jugador menos casi todo el partido, hizo una genialidad y asi aseguramos medio campeonato. Aca en Nuñez, con un Olimpo que se jugaba todo, Ariel volvio a aparecer, hizo una jugada magistral y dejo solo a Bounanotte que definio de manera perfecta.
Ya con el campeonato asegurado, lo dejo afuera del partido con Banfield, por eso nos da bronca que lo use cuando mas lo necesita, y no cuando el queria y se merecia jugar.
Por eso no me canso de repetirlo, Simeone es un cancer. A todos lados que va siempre trae problemas, lo hizo en Racing, y tambien lo hizo con Estudiantes, que los dejo plantados despues de que el mismo club lo hizo, y lo llevo a lo mas alto.
Ustedes, los hinchas que nos estan puteando a nosotros ahora, en el 2002 nos pedian por favor que saquemos a los pungas de la popu. Nos pidieron por favor que los defendamos en Brasil, y ni hablar en Paraguay, cuando paso lo que paso, por defender al hincha comun.

Kekel, yo no soy ningun pendejo, y muchos menos estoy al pedo, por algo a esto lo hago a la noche. Esta idea de hacer un blog, para que la gente e/o hincha tome conciencia de que necesitamos a Ariel en el Club.
Esta no es una idea que se me ocurrio a mi de amenazar a Simeone por un Blog y nada mas. Aca no soy yo solo, aca ay un grupo de gente que piensa lo mismo, y decidimos que hoy en dia internet se usa de manera masiva, y por eso este sitio fue creado. Solo eso.

Que quede claro. Queremos lo mejor para River, SOMOS HINCHA DE RIVER, y queremos hacerle bien al Club.

Gracias a los pibes que defienden la idea de que Ariel siga en River.

"JUSTICIA X GONZA"

"LA BANDA DE GONZALO"

"LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLÓN"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel te soy sincero? con tu blog anterior me sacaste de quicio tirando amenazas por todos lados, ahora en este comentario al menos hablas de futbol. Y realmente estoy muy de acuerdo con vos en q Ortega se tiene q quedar y retirar en River, creo q nadie discute su idolatria, lo q si yo prefiero q este internado un tiempo para controlar esa adiccion q tiene y poder volver pero siempre en River, eso no se discute. Pero ponete a pensar, si simeone no lo saca de ese partido Ortega con la enfermedad q tiene va a pensar q puede hacer lo q quiere y eso lo puede destrozar. Por lo menos esa es mi opinion con respecto al tema Ortega, lo quiero en River pero primero q trate su enfermedad.
Con respecto al otro tema de la barra no creo q haga falta volver a escribir lo q pienso de ustedes, creo q en mi post anterior te quedo bien claro.

Anónimo dijo...

" Ustedes, los hinchas que nos estan puteando a nosotros ahora, en el 2002 nos pedian por favor que saquemos a los pungas de la popu. Nos pidieron por favor que los defendamos en Brasil, y ni hablar en Paraguay, cuando paso lo que paso, por defender al hincha comun. "

pocos entienden eso, pocos, muchas cantas canciones referidas a la popular y critican a no mas poder pero ahora caando paso de todo, por que no se quejaron del '02 para adelante ?

ariel es river y va a ser eternamente asi

Anónimo dijo...

Daniel, vamos a ser claritos. Queres hablar de futbol o queres hablar de otras cosas? Si es de futbol, esta claro que Ariel tiene que jugar. Obviamente, siempre y cuando haya entrenado con el plantel todo el mes, no llegue borracho a las practicas, no falte a las mismas, etc. Es simple, si esta en buenas condiciones tiene que jugar; si no esta en buenas condiciones hay que ayudarlo a recuperarse. (Si un vendedor de celulares usa cocaina para estimularse y asi vender mas, vos lo seguis alentando a que tome merca para vender mucho o lo sacas por un tiempo, lo recuperas y despues que vuelva?)
Ahora, si vamos a hablar de otras cosas, debo decirte que con tus 29 años y todo lo que sabes de taekwondo, sos un cagon. Es simple, amenazar a la gente es de cagon (ni hablar si es por un blog). Pero lo que es de muy poco hombre realmente, es hacerlo en patota, por la espalda y con armas (me imagino que asi le dieron el "susto" a Aguilar). Queres ser hombre? Sentate a hablar de futbol con el cholo sin que se te trabe la lengua, el cerebro ni el corazon, y por sobre todo sin calentarte o que se te escape una amenaza. Dudo que lo puedas hacer, se nota que sos de esos "hinchas caracterizados" que no ven los partidos porque estan siempre de espalda al pasto.

Anónimo dijo...

me parece que estan equivocados lso que dicen ortega tiene que internarse hasta que se recupere sino entrena no juega. yo creo que justamente si el plantel banca al burro si el cholo lo banca lo pone en los partidos es lo mejor q lo peude hacer recuperar a ariel , es lo mejor q puede hacer para solucionar su probelma, etsar bien en river, sino dejarlo afuera en un tratamineto y que no juegue por un timpo no se cuan bien le podra hacer, por eos el burro tiene que qeudarse y jugar es idolo, y no nos va defraudar, no hay que internarlo hay que dejarlo jugar, con eso se va a recuperar

Anónimo dijo...

Martin si vos decis que daniel es cagon plantate con el y veamos quien aguanta mas ! aca nadie hablo de usar armas.
el cholo podra saber de futbol pero no sabe dirigir bien, no puede formar un equipo, ponerlo de extremo a augusto, por favor !

aguanten LBDT de verdad

Anónimo dijo...

Muchachos tiene que volver la amistad con todas las fracciones así se forma una banda más grande y con un solo nombre: LOS BORRACHOS DEL TABLON. Pero mi unico deseo es que vuelvan a ser la banda de antes y que no haya violencia entre nosotros.

Vuelvan con todo para el próximo campeonato!!!

saludos!

P.D: DEJENSE DE ARMAR VIOLENCIA SI SE TIENEN QUE PELEAR JUNTENSE EN OTRO LUGAR NO EN LA POPULAR DE RIVER! PORQUE SIEMRPRE NOSOTROS (EL HINCHA COMUN) SE VE PERJUDICADO