miércoles, 2 de julio de 2008


Yo nose porque Natalia me esta atacando incansablemente sin ninguna razon alguna.
Nunca le dije ni la provoque como para que me este diciendo de todo. Yo nunca dije que vos no eras nadie, nunca dije que por culpa tuya se estaba por ir Ariel, ni nunca dije que vos matastes a Gonzalito, como para que vos me ataques de tal manera. Pero una vez mas, gracias Fede.
Aca se plantearon 2 temas sensillos: uno que se quede Ortega, y otro que es Justicia por Gonza. Gracias a Dios, el de Ortega se cumplio, y ahora con suerte se podra festejar el otro deseo. Por eso, yo nose porque esta mujer me agrede tanto.
Natalia, ahora te agrego. Si vez un msn que termina con "as", ese soy yo.


Por favor, Fede y Natalia, no se peleen. No usen la violencia para discutir un tema.

"JUSTICIA X GONZA"

"LA BANDA DE GONZALO"

"LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLÓN"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

campeon, ahora hacete un blog para que se vaya ahumada.

Anónimo dijo...

uh de ahumada mejor ni hablar

daniel espero que se haga justicia por gonza !.

agregame si me conecto hablamos : eric_rodriguez33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mira yo hay cosas que no entiendo y es por eso que me pongo asi me entendes? decis no usen la violencia yo lo unico q t dije fue q estaba de acuerdo con ambas cosas pero q la violencia no va a resolver nada ariel q iba a qdarse era una obviedad y la justicia por gonza poco a poco va a ir apareciendo y van a caer todos los profugos q restan y van a cumplir su condeba.

Anónimo dijo...

q justicia ni justicia por gonzalo, son unos giles los borrachos, se matan entre ellos, no excisten, q se curtan

Anónimo dijo...

che daniel
van a volver las banderas de gonza ya que se va a cumpli un año ya desde eso.

sos mucho para hablar, pero ni nombre pones loco !

justicia para gonza

Anónimo dijo...

necesitamos apoyo para que el burro salga de esta